TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y condiciones regulan el uso que usted (en lo sucesivo el "Cliente") puede hacer de las funcionalidades y servicios proporcionados por GESTIÓN PRO (con domicilio en Torre Celtis, Real de Acueducto #240 Col. Puerta de Hierro, C.P. 45116 Zapopan, JAL. México) a través del sitio web www.gestionpro.com.mx (en lo sucesivo los "Servicios").

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al visitar y/o usar el sito web www.gestionpro.com.mx (en lo sucesivo el "Sitio web") y/o los Servicios, el Cliente expresamente manifiesta estar conforme y obligarse a la totalidad de los presentes Términos y condiciones, así como a las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente para el uso del Sitio web.

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES SON OBLIGATORIOS Y VINCULANTES PARA TODOS LOS VISITANTES Y/O CLIENTES, POR LO QUE CUALQUIER PERSONA QUE NO LOS ACEPTE DEBERÁ ABSTENERSE DE VISITAR Y/O UTILIZAR EL SITIO WEB Y/O LOS SERVICIOS.

En caso de que el Cliente viole lo expresado en estos Términos y condiciones, GESTIÓN PRO, sin responsabilidad y sin reembolso alguno podrá cancelar su uso, así como excluir al Cliente de futuras operaciones y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

CUENTA DE USUARIO

Solo podrán crear y acceder a sus cuentas de usuario aquellos usuarios que sean habilitados por el Cliente.

El Cliente en cualquier momento podrá cancelar el acceso de cualquier cuenta de usuario que haya creado para otros integrantes de la empresa.

Los datos personales recabados por GESTIÓN PRO serán tratados de conformidad con el Aviso de privacidad, el cual forma parte integral de los presentes Términos y condiciones.

La cuenta de usuario es personal e intransferible. Para acceder a la cuenta de usuario el Cliente deberá proporcionar el correo electrónico con el que se registró y su contraseña (en lo sucesivo las "Claves de acceso"). El uso de las Claves de acceso es absoluta y entera responsabilidad del Cliente, por lo que el Cliente deberá resguardarlas y no ponerlas a disposición de un tercero. El Cliente será responsable por todo el contenido generado por los usuarios que haya creado y las operaciones efectuadas desde su cuenta.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los textos, información, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, animaciones, grabaciones y programas de computación que conforman el Sitio web, exceptuando el contenido generado por los usuarios, (en lo sucesivo "Contenido del sitio") es propiedad de GESTIÓN PRO. GESTIÓN PRO se reserva todos los derechos respecto del Contenido del sitio. El Cliente reconoce que los derechos, presentes o futuros, de propiedad intelectual e industrial del Contenido del sitio son propiedad exclusiva de GESTIÓN PRO. El único derecho que se le confiere es la Licencia de uso de conformidad con los presentes Términos y condiciones.

GESTIÓN PRO hace constar que el Contenido del sitio se encuentra protegido por las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos así como por convenios y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual o derechos de autor, los cuales el Cliente se compromete a respetar.

GESTIÓN PRO no otorga a favor del Cliente, derecho o licencia alguna respecto de patentes, derechos patrimoniales de autor, marcas comerciales, secretos industriales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual, industrial o derechos de autor, distintos a los derechos otorgados sobre el Contenido del sitio por virtud de los presentes Términos y condiciones.

LICENCIA DE USO

GESTIÓN PRO otorga al Cliente licencia de uso, no exclusiva, intransferible y personal sobre el Contenido del sitio, con la única finalidad de que el Cliente pueda utilizar los Servicios durante el tiempo que los haya contratado, en el entendido que cualquier utilización o intento de utilización diversa a lo anterior se encuentra prohibida.

Cuando el Cliente se decide a adquirir alguna de las suscripciones de pago de GESTIÓN PRO y hace el pago correspondiente, su cuenta será activada por el tiempo establecido en el Sitio web. GESTIÓN PRO no tiene la obligación de reembolsar ningún pago que los clientes le hagan.

CONTENIDO DEL USUARIO

Al utilizar los Servicios el Cliente será capaz de ingresar, administrar y generar datos e información en texto, gráficas, imágenes y archivos, los cuales podrán ser vistos por otros integrantes de la empresa de acuerdo con las configuración que establezca el Cliente. El Cliente es el único responsable por el contenido que genera, y las consecuencias que pudieran derivarse del mismo y de su utilización por otros integrantes de la empresa.

Toda cuenta del Cliente o de los usuarios que haya creado que tenga 2 o más años inactiva, será dada de baja del sistema, incluyendo todos los datos e información en texto, gráficas, imágenes y archivos generados por el Cliente u otros integrantes de la empresa.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

El Cliente no debe:

  • • Modificar, sustituir, cambiar o en forma alguna alterar el Contenido del sitio.
  • • Limitar, bloquear, impedir o en cualquier forma restringir el acceso al Sitio web y/o a los Servicios.
  • • Utilizar los Servicios de cualquier manera que pudiera interferir con interrumpir, afectar negativamente o inhibir a otros Clientes a disfrutar plenamente de los Servicios, o que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el funcionamiento de los Servicios de cualquier forma.
  • • Comprometer o tratar de poner en peligro la seguridad de los Servicios, hackear, crackear o violentar de cualquier forma la seguridad del Sitio web, los Servicios y/o los servidores de GESTIÓN PRO, u obtener de cualquier forma acceso no autorizado.
  • • Eludir o tratar de eludir las limitaciones técnicas, comerciales o administrativas de los Servicios.
  • • Generar y/o transmitir contenido considerado ofensivo, difamatorio, pornográfico, acosador, odioso, racial o étnicamente ofensivo, obsceno, calumnioso, amenazante o de cualquier otra manera inapropiada.
  • • Acosar, amenazar, intimidar o suplantar a otros Clientes.
  • • Utilizar los Servicios para algún propósito ilegal.
  • • Copiar o utilizar el Contenido del sitio de cualquier forma no autorizada.
  • • Desarrollar y/o utilizar cualquier aplicación de materia que interactúe con los Servicios sin el consentimiento previo de GESTIÓN PRO.
  • • En general cualquier otro acto de naturaleza similar o análoga a los anteriormente señalados que pueda afectar derechos de terceros o de GESTIÓN PRO.

GESTIÓN PRO se reserva el derecho de suspender y/o cancelar sin ningún tipo de reembolso o compensación a los Clientes que realicen cualquiera de las actividades antes descritas.

El Cliente reconoce que las violaciones del sistema de informática o de la seguridad de la red de GESTIÓN PRO pueden generar responsabilidades civiles o penales. GESTIÓN PRO investigará situaciones que puedan involucrar dichas violaciones y se reserva el derecho de denunciar tales acciones a las autoridades; GESTIÓN PRO cooperara con la autoridad competente en la investigación de dichas violaciones en los términos establecidos en la legislación aplicable.

RESPONSABILIDAD

El Cliente en este acto libera de cualquier responsabilidad, y se obliga a indemnizar y sacar en paz y a salvo a GESTIÓN PRO y a sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes frente a cualesquier acciones, procedimientos, responsabilidades, demandas, reclamaciones, pérdidas, responsabilidades, perjuicios, costos, daños, gastos y costas, así como los gastos, costos y honorarios de abogados y asesores externos que se deriven o se encuentren relacionados con i) La utilización de los Servicios. ii) El contenido generado por los usuarios y su utilización por parte del Cliente u otros integrantes de la empresa. iii) La violación por parte del Cliente de los presentes Términos y condiciones.

La utilización ilegal o no autorizada de los Servicios de conformidad con los presentes Términos y condiciones, será investigada y GESTIÓN PRO tomará las acciones legales correspondientes.

Automatiza los procesos en tu empresa

Mejora la productividad de tu empresa y ahorra hasta un 40% de tu tiempo.